
Bruno Pinasco está feliz. Y tiene motivos, pues su voz se escuchará en todas las salas de cine de Latinoamérica con el dibujo animado Weighburn, un niño que acompañará en todas sus aventuras a Coraline, la adolescente que protagoniza el referido filme. “Es la segunda vez que participo en un filme animado, claro que ahora con más escenas”, dijo el conductor de Cinescape.
Bruno comentó que la grabación de su personaje lo realizó en diciembre del 2008.
“Fue todo un día de trabajo, muy tedioso y profesional. Su había que repetir la escena, se hacía cuantas veces sea necesario. Un excelente control de calidad y ahora a ver los resultados”, describió.
Coraline, la puerta secreta (nombre completo del filme) se estrenará el 12 de febrero a nivel nacional y también en toda Latinoamérica. “Mi voz se escuchará en toda Latinoamérica, me siento feliz”, confió el conductor de América Televisión.
Su hermana Chiara en Cinescape
De otro lado, Bruno comentó que su hermana Chiara, quien participó en la segunda parte de ‘Esta Sociedad’ también se sumó al programa Cinescape. “Me ayudará con las entrevistas internacionales. Todo queda en familia”, sostuvo emocionado.
Acotó que por ahora está dedicado a la promoción de Coraline y la puerta secreta. “Si hay que viajar al extranjero, sólo espero el llamado de Universal (productora), espero que tenga buena acogida con los cinéfilos”...
No hay comentarios:
Publicar un comentario